La Mirada interior. Japón – Edo 1603 -1868 / The inner look. Japan – Edo 1603 -1868

Dirección:
Salón de Linajes. Palacio del Infantado
Plaza de los Caídos, s/n
19001 – Guadalajara (Guadalajara)

Acceso:
Entrada general: 3 €.
Entrada reducida: 1,5 €.
Sábados y domingos: entrada gratuita.

Horario:
Abril – junio 2014
Martes a sábado: 10:00 – 14:00 h. y 16:00 – 19:00 h.
Domingos y festivos: 10:00 – 14:00 h.

Address:
Salón de Linajes. Palacio del Infantado
Plaza de los Caídos, s/n
19001 – Guadalajara (Guadalajara)

Access:
Normal ticket: 3 €.
Reduced price: 1.5 €.
Weekends: free

Schedule:
April – June 2014
Tuesday to Saturday: 10:00 – 14:00 h. & 16:00 – 19:00 h.
Sundays and holidays: 10:00 – 14:00 h.

mi_in_1

mi_in_2
Entrada (Kudos por el torii) / Entrance (Kudos for the torii)

 
mi_in_3
Kimono de boda (del MNA)/ Wedding Kimono (MNA collection)

 
mi_in_5
Lámina en relieve / 3D (ish) print

 
mi_in_6
Utagawa Kuniaki (1844-1868): Kaneko Iseya Rojo na zu ukyo-e (Visita a la Casa de Placer Kaneko Iseya / Visit to the Kaneko Iseya pleasure house)

 
mi_in_4
Katsushika Hokusai (1760–1849): Libros manga/ manga books

 
mi_in_10
Plantilla de madera para ukyo-e / Ukyo-e woooden template

 
mi_in_8
Cofre namban / Namban chest

 
mi_in_15
Tetera de metal / Metal teapot

 
mi_in_14
Espejo / Mirror

 
mi_in_7
Pulsera / Bracelet

 
mi_in_13
Jarrones / Vases

 
mi_in_12
Buda de pie / Standing Buddha

 
mi_in_9
Equipamiento samurai: Armadura y katana / Samurai armour and katana

 
mi_in_11
Equipamiento samurai: wakizashi / Samurai wakizashi

About Sakaki Delijah

Instant Writer - Just add coffee!
This entry was posted in Art-Arte, Castellano, Culture-Cultura, English, Spain-España and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Reply - Comentar

