Compra en Cameo – una buena experiencia

El día 11 de junio (después de un ligero retraso) salió a la venta Soshite chichi ni naru (そして父になる) a través de la distribuidora Cameo. En un momento de frikismo total, decidí comprarla el mismo día a través de la tienda on-line de Cameo, y para que me salieran los gastos de envío gratuitos decidí coger otra película a la que hace tiempo que le tenía ganas, 13 Asesinos de Takashi Miike (Avalon).

13assassinisoshite

Al abrir 13 Asesinos, fue un momento de subidón – ¡panfleto interior! ¡Todo un nivel! Luego me di cuenta de que aun cuando sí, había panfleto… lo que no había era disco.

13assassins

Escribí a Cameo para pedirles que me descambiaran la película (esto era un sábado por la noche) y el lunes a primera hora me contestaron que me enviarían un recambio. Después, como a media tarde, recibí un segundo e-mail. Habían abierto la película nueva para comprobar que tenía disco… y tampoco lo tenía, así que se tenían que poner en contacto con el distribuidor para averiguar qué había pasado.

El martes me volvieron a escribir, habían recibido un pedido nuevo y me mandaban el DVD. Me explicaron que lo habían abierto para asegurarse de que el disco estaba dentro. El miércoles llegó la película.

En todo momento fueron tremendamente amables conmigo, todas sus comunicaciones fueron muy correctas y solucionaron el problema muy eficientemente. Además, hay que tener en cuenta que yo no podía demostrar que no había escondido el disco en algún sitio y me estaba haciendo la loca, y no me pusieron ninguna pega para descambiarme el DVD, lo que es tremendamente de agradecer. Luego ha resultado que había todo un lote mal, pero eso ellos no lo podían saber.

Así pues, aunque hubo algún problema (que no fue culpa de Cameo), la manera en la que manejaron la situación me dejó un sabor de boca muy agradable. Visitaré su tienda de nuevo en el futuro, ya que es un placer estar en contacto con gente profesional y amable.


En otro orden de cosas: me encanta que en ambas películas la primera opción de audio sea el japonés ♥

About Sakaki Delijah

Instant Writer - Just add coffee!
This entry was posted in Castellano, Films-Películas, Spain-España and tagged . Bookmark the permalink.

Reply - Comentar

