Restaurante UDON Noodle Bar Chueca (Madrid)

udon_chueca_intro

Dirección: Calle Clavel, 6
Teléfono: 915 32 33 69
Web: www.udon.es
Banda de precio: Media
Franquicia: Sí
Fecha de la visita: Febrero 2015

Le tenía ganas al Udón desde hacía tiempo, así que que aprovechando una miniexcursión me acerqué. No es para tirar cohetes, pero tampoco está mal. El camarero tremendamente amable (Hola, Héctor, soy el bicho raro que te pidió el nombre).

Menú:

udon_chueca_ate

+ agua (1.85 €) = 17.70€

El udon la verdad es que estaba bueno. Tenía trocitos de pollo en salsa teriyaki, y la salsa teriyaki me pirra. La koroke… pues a ver, sabía mucho a panko con bechamel. Estaba buena, pero eso de ternera… no sé si estaba en algún lado, sinceramente. Los mochi estaban buenos, pero nada del otro mundo.

Es un buen sitio para ir en compañía (así te evitas las conversaciones estúpidas de la mesa de al lado) pero tampoco lo veo algo exageradamente delicioso. Me parece una muy buena alternativa para comer los días de frío, que los platos están calentitos. Las izakayas / tapas, mejor entre varios, que duelen menos, me da la sensación XD. Yo creo que repetiré, porque quiero darle una oportunidad a la soba ^^.

About Sakaki Delijah

Instant Writer - Just add coffee!
This entry was posted in Castellano, Food-Comida, Spain-España and tagged , . Bookmark the permalink.

Reply - Comentar

