Reseñas Productos Vitasia: Soba y Preparado Carne Wok Teriyaki

Producto: Vitasia Wok Meat Teriyaki (450 gramos)
Fecha de compra: Agosto 2015
Precio: 2.99 €
Tipo de establecimiento: Gran Superficie / supermercado (LiDL)

Producto: Fideos de Soba Vitasia (300 g / cuatro raciones)
Fecha de compra: Agosto 2015
Precio: 0,99 €
Tipo de establecimiento: Gran Superficie / supermercado (LiDL)

Mientras la redacción prepara las vacaciones y tiene muchísimas cosas que hacer, algunos de nosotros nos agobiamos demasiado – total, que en vez de hacer lo que tenemos que hacer, nos dedicamos a experimentar.

Así que hoy os traemos no una reseña de esas que os debemos sino dos! Hemos preparado la carne teriyaki congelada que compramos el otro día en combinación con la soba, ambos productos de la marca Vitasia de LiDL.

Al abrir la carne congelada nos llevamos la primera de las sorpresas – la carne troceada es fácil de separar, no es un mazacote, así que hacemos varias raciones para poderla combinar.

review_soba_wok_meat_uncooked

Las instrucciones dicen que la podemos freír directamente, pero la dejamos en la nevera mientras cocemos la soba – agua hirviendo, aproximadamente 3 minutos. Un ración de soba por persona – vienen ya separadas, lo cual es muy conveniente. Una vez hervida la soba, se cuela y ya está lista para consumir, tanto fría como caliente.

review_soba_wok_soba_uncooked

Como somos algo desconfiados, hemos decidido preparar un ‘plato combinado’ sin mezclar los dos ingredientes, al menos todavía. Por si acaso…

Cuando suena la alarma de los 3 minutos de la soba comprobamos que efectivamente está hecha y la colamos. Es el turno de freír la carne, con un poco de aceite. Oler, por lo menos, huele bien. Las instrucciones dicen que 7 minutos o hasta que se alcance el grado de dorado deseado, así que lo dejamos freír a medio fuego durante aproximadamente 5 minutos – recordad que no estamos trabajando con la ración completa.

review_soba_wok_soba_cooked

review_soba_wok_meat_cooking

Nos disponemos a emplatar (¿a que suena profesional?) y nos llevamos un mini-chasco. La soba se ha quedado apelmazada – se nos ha pasado. La próxima vez la tendremos un poco menos (el tiempo que nos ha llevado poner el cronómetro ha jugado contra nosotros). Pero no pasa nada.

review_soba_wok_soba_whoops

El sabor de los fideos es básico, pero como es precisamente eso, un ingrediente básico, no nos sorprende. La carne está sorprendentemente buena (aunque probablemente se pueda dejar un poco menos hecha), así que probamos con la mezcla – aprobado!

review_soba_wok_final

Desde SemiRandom os recomendamos que seáis muy estrictos con los tiempos de cocción, o incluso que los disminuyáis. Aún así, son dos productos que merecen la pena, sobre todo la soba por su precio.

Edit: Si al sacar la pasta se pasa por agua fría para quitarle el calor, la pasta queda justo en su punto. Sin embargo, la carne queda mejor si se deja descongelar antes. He aquí el segundo intento:

review_soba_wok_soba_2ndtry

Edit2: El tercer experimento ha sido con arroz, y el punto de carne. Le pega más a la soba, pero aún así sale muy bien.

review_soba_wok_soba_rice

Advertisements

About Sakaki Delijah

Instant Writer - Just add coffee!
This entry was posted in Castellano, Food-Comida, Spain-España and tagged , , . Bookmark the permalink.

Reply - Comentar

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s